sábado, 23 de mayo de 2015

Como vestir como Rydel Lynch/ Steal The Style Of Rydel!






Mi integrante favorito de R5, son todos, pero me gusta mucho el estilo de Rydel! me cae bien su personalidad y se me hace una chica muy talentosa :) en esta ocasion hice una nota acerca de como puedes de alguna manera, vestir como ella, o integrar algunos accesorios a tu ya estilo, y lograr un look increible.
Gracias por visitar el blog, creo que estan creciendo las visitas, espero seguir actualizando, y traer mas noticias de R5.



A Rydel le gusta usar estas diademas de flores, que han estado de moda desde el 2014, o finales del 2013, estan perfectas para el verano, o como Rydel que las usa con chamarras de cuero, y mezcla lo girly con lo rockero.

Estos accesorios los puedes encontrar en tiendas como Rue21, Forever21, y la verdad que yo las he visto en casi cualquier tienda, lucen muy lindas.

Ven? en Rue21 hay varios estilos









Pantalones rotos con un saco elegante, de nuevo Rydel le gusta combinar prendas rockeras y otras estilo mas femenino, es por eso que me gusta su estilo ya que yo considero que me visto de una manera similar :)







Los sombreros son una increible opcion para el verano, o para la noche dar a tu look un toque rockero, ya que no importa si solo usas unos jeans y una playera sencilla, un sombrero te hace destacar!

 






En rue21 hay muchos! miren:
http://www.rue21.com/store/jump/category/Hats/cat1120023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario